Nuestras redes
Cine

Jacob Elordi fue elegido por Sofía Coppola para representar a una leyenda de la música

Una noticia inesperada.

Jacob Elordi.
Jacob Elordi. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 13/09/2022

Jacob Elordi, el actor australiano que se hizo famoso luego de realizar series como “Euphoria” y películas como “El stand de los besos”, ahora fue seleccionado para representar a un músico reconocido y querido de manera mundial. Y es que Elordi ya logró hacerse un nombre propio con sus grandes actuaciones y su carisma.

Se trata de el nuevo proyecto de la icónica Sofía Coppola, quien se encuentra preparando una serie sobre “Priscilla”, la esposa de Elvis Presley. Y la cineasta ha elegido a Jacob Elordi para interpretar al famoso cantante. ¡Qué maravilla!

Jacob Elordi.
Jacob Elordi.

Jacob como El Rey

Esta noticia llega justo en medio del estreno de “Elvis”, por lo que los fans del cantante no podrían estar más contentos. Sin embargo, esto pone la vara muy alta para Jacob ya que el actor Austin Butler hizo un gran trabajo interpretando a Elvis, tanto en su voz como en su manera de moverse y cantar.

Pero hasta ahora, no hay nada que parecería poder asustar al joven Jacob Elordi. De esta manera, el actor ya comenzaría a prepararse para representar a Elvis aunque esta no sería la primera vez que lo hace.

Comenzará a rodarse el próximo año en Toronto.

En 2020, Jacob Elordi se disfrazó del cantante junto a su novia, Kaia Gerber, para una fiesta de Halloween. Y hay que decir que la vestimenta de Presley no le quedaba nada mal. De hecho, el actor se parece muchísimo a Elvis en las fotografías que subió a su Instagram.

Jacob Elordi.
Jacob Elordi y Kaia Gerber.

Según Variety, la película de Coppola que estará basada en la biografía de “Elvis y yo” de 1985 comenzará a rodarse el próximo año en Toronto. Aún no hay demasiados detalles de la producción así que habrá que esperar a que los actores o la directora adelante algo de lo que podremos ver.