Nuestras redes
Estrellas

Jason Momoa causó sensación al aparecer con un curioso atuendo en la alfombra roja

El actor estuvo esta semana presentando en Los Ángeles su película “Slumberland”.

Jason Momoa
Jason Momoa Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 12/11/2022

Jason Momoa es sin ninguna duda uno de los artistas más extrovertidos de Hollywood, y así lo dejó ver en su última aparición en la alfombra roja, en donde sorprendió con un atuendo que causó sensación entre los presentes y enloqueció a sus seguidores.

Jason Momoa estuvo esta semana presentando en Los Ángeles su película titulada “Slumberland”, que fue recientemente estrenada en Netflix, y se apareció en la gala vestido con un pijama de satén color violeta, y como si esto fuera poco llamativo, al outfit le agregó un abrigo de terciopelo rosa.

Jason Momoa en la presentación de “Slumberland”
Jason Momoa en la presentación de “Slumberland”

Pero no solo eso, sino que adornó su vestimenta con varios lujosos collares y unos zapatos de cordones y estampado animal, y el toque final lo dio con una original mascota de peluche con la que posó para las fotos y a la que cargó durante casi todo el evento, turnándose cada tanto con sus hijos.

Llegó al evento en compañía de su madre Coni, y sus dos hijos Nakoa-Wolf y Lola Iolani.

El famoso protagonista de “Aquaman” llegó al evento en compañía de su madre Coni, y sus dos hijos Nakoa-Wolf y Lola Iolani, y orgulloso por los colores extravagantes que llevaba encima, posó en familia para todos los reporteros gráficos.

Más tarde las imágenes de la velada se fueron de a poco viralizando en redes sociales, causando revuelo entre sus seguidores, quienes suelen celebrar todas las excentricidades de Jason Momoa, y esta no fue la excepción, ya que sus fanáticos enloquecieron al ver su look.

La trama de “Slumberland”

Jason Momoa presentó “Slumberland”, la película en la que comparte créditos en la pequeña actriz Marlow Barkley, y que trata la historia de una adolescente que descubre un mapa secreto que conduce a un mundo de sueños. Una vez allí, con la ayuda de un raro forajido, atraviesa los sueños y evita las pesadillas, con la esperanza de poder volver a ver a su difunto padre.