Nuestras redes
Impactante

Jason Momoa y el increíble tatuaje en su cabeza

El actor sorprendió a todos sus fanáticos.

Jason Momoa
Jason Momoa Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/09/2022

Jason Momoa, el protagonista de 'Aquaman', sorprendió en sus redes sociales al compartir un increíble tatuaje que se realizó en la cabeza y enloqueció a todos sus fanáticos.

Jason Momoa que hace pocas semanas cambió su look para animar a sus seguidores a eliminar los plásticos y cuidar el planeta, ahora nos sorprende una vez más. El actor compartió una imagen en sus redes sociales de un increíble tatuaje, mientras esperaba un vuelo y sorprendió a todos.

Jason Momoa a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen de su nuevo tatuaje mientras esperaba un vuelo para ir a Nueva Zelanda. El actor expresó que tenía algo especial que mostrar a sus seguidores y al quitarse el sombrero, se le puede ver un increíble tatuaje en la cabeza que le llegaba hasta el cuello.

¿Qué tatuaje se hizo Jason Momoa?
Jason Momoa sorprendió a todos sus fanáticos con un increíble tatuaje. El diseño es un tribal hawaiano que se encuentra en el lado izquierdo de su cabeza y llega hasta el cuello.
El elegido para hacerle este impactante diseño a Jason Momoa fue Keone Nunes, un profesional del arte tradicional hawaiano.