Nuestras redes
Inesperado

Jason Momoa sorprendió con un drástico cambio de look

El actor explicó que la decisión tiene que ver con el cuidado del medio ambiente.

Jason Momoa
Jason Momoa Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 09/09/2022

Jason Momoa ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un video en el que se ve como se deshace de su característica melena y según él mismo comenta, fue para generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Sucede Jason Momoa tiene un gran compromiso con la protección de los mares y océanos, y cada tanto aparece promoviendo hábitos para impedir la contaminación, ahora con ese mismo fin ha cortado su larga cabellera para de esa manera evitar el consumo de plásticos de un solo uso.

 “Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares".

"Aquí un nuevo comienzo, vamos a difundir el aloha y ser mejores en la protección de nuestra tierra y océanos”, puede verse en el texto que acompaña el video del protagonista de “Aquaman”. Luego explica: “Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas, bolsas, paquetes, cubiertos, utensilios, ¡todo! Vamos a nuestro aloha".

Jason Momoa cambia de look para cuidar los océanos
Jason Momoa cambia de look para cuidar los océanos

En la filmación, Jason Momoa indica que "cualquier cosa que puedas hacer para eliminarlos (los plásticos) está bien, ayúdame". También muestra que se quitó las trenzas que usa desde hace años y bromea: “Nunca antes había sentido el viento en esta parte”, señalando el costado de su cabeza rapada.

El aporte con su propia compañía de agua embotellada

En su posteo de Instagram,  Jason Momoa menciona a su empresa de agua embotellada “Mananalu Water” que fundó recientemente y que es una gran ayuda para el  cuidado del planeta ya que los envases están fabricados con plásticos recogidos del océano. 

Ahora sin duda el actor habrá hecho un gran aporte para su causa, al dar el ejemplo y quitarse la cabellera que lo ha identificado por años, captando la atención de sus seguidores y haciéndolos reflexionar sobre la importancia de cualquiera tipo de acción que evite la contaminación ambiental.