Nuestras redes
Superestrellas

Jennifer Aniston demandará a Brad Pitt por una escandalosa suma de dinero

La actriz enfureció al enterarse de un negocio de su ex pareja.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt Google

31/10/2022

Jennifer Aniston suma un nuevo problema legal para Brad Pitt ya que decidió demandar al actor por una millonaria suma de dinero en caso de que él concrete la venta de una empresa que fundaron años atrás, cuando estaban casados.

A finales de 2001, Jennifer Aniston y Brad Pitt apostaron por los negocios y crearon la compañía productora Plan B Entertainment, que se formó en asociación con el empresario artístico Brad Gray. Ahora el protagonista de “Tren Bala” decidió vender la empresa y su ex esposa exige ser indemnizada con 100 millones de dólares.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en los premios SAG de 2020
Jennifer Aniston y Brad Pitt en los premios SAG de 2020

Plan B Entertainment produjo películas que fueron reconocidas mundialmente y hasta ganaron premios importantes, entre ellas “Charlie y la fábrica de chocolates”, “Troya”, “Guerra Mundial Z”, “Luz de Luna” y la exitosa“12 años de esclavitud”.

Según trascendió en medios estadounidenses, este año Brad Pitt puso a la venta la productora y no le informó a Jennifer Aniston, lo que enfureció a la protagonista de “Friends” y exigió la millonaria suma de dinero si si ex marido finalmente se desprende de Lado B.

El enojo de la artista

Una fuente cercana a Jennifer Aniston declaró para el portal de noticias HeatWorld que “este tipo de incidente sirve como un brutal recordatorio de que Brad todavía tiene esos problemas de sensibilidad de los que ella se quejó hace tantos años”.

“Espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo”.

Según el informante “hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas sobre proyectos para la compañía”. También indicó que ella “espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien sea que se haga cargo”.

Por último señaló cuáles son las aspiraciones de dinero dela actriz por la venta de Lado B: “Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones , lo que sería una gota en el océano si esta venta se lleva a cabo”, comentó.