Nuestras redes
Confesión

Jennifer Aniston reveló el motivo de porqué nunca tuvo hijos con Brad Pitt

La actriz se sinceró una vez más.

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

Jennifer Aniston, una de las actrices más reconocidas en el mundo, confesó en una reciente entrevista porqué nunca pudo tener hijos con su expareja Brad Pitt, dónde también fue unos de los motivos del fin de su relación.

En la vida de Jennifer Aniston han pasado varios amores, que no todos terminaron de buena manera. Pero sin dudas una de sus parejas más famosas fue el actor de Hollywood Brad Pitt, y la actriz confesó recientemente que unos de los motivos del fin de su relación fue el tema de los hijos.

Jennifer Aniston brindó una entrevista para la revista Allure y habló sobre sus problemas de fertilidad a la hora de tener hijos. La actriz reveló que uno de los motivos del fin de su relación con Brad Pitt, justamente es porque no le podía dar un bebé, dónde así alejó los rumores de que ella se separó del actor para enfocarse en su carrera.

"Historias de que yo era simplemente egoísta y que solo me importaba mi carrera. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo", expresó Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston y sus problemas de fertilidad

Jennifer Aniston uno de los grandes problemas que ha tenido en su vida fue su fertilidad a la hora de tener hijos. La actriz en diversas entrevistas siempre mostró su angustia por su gran problema y además siempre ha probado de todo para poder quedar embarazada.
"Estaba pasando por una fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas", expresó Jennifer Aniston, en una entrevista para un medio estadounidense.