Nuestras redes
Mira el tráiler

Jennifer Lawrence dejó atrás su pausa y vuelve por más con Causeway

La ganadora del Oscar debutará en este film como productora.

Jennifer regresa al ruedo
Jennifer regresa al ruedo Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 10/11/2022

Jennifer Lawrence está de vuelta en la pantalla grande con “Causeway”, un drama en el que además debutará como productora tras una larga pausa por maternidad. Dirigida por Lila Neugebauer, el film ya está disponible en la plataforma de Apple TV+.

“Se sintió muy afortunado que esta fuera la primera película de mi compañía de producción, que es para principiantes e independientes principalmente, así es como empecé mi carrera también. Hubo algo en el ritmo y en el personaje que me llamó mucho la atención. Me hizo querer interpretarlo inmediatamente y ser la productora", se sinceró Jennifer Lawrence sobre su doble trabajo como actriz y productora.

“Después de un tiempo personal, fue muy claro que ella (Lila Neugebauer) era la persona perfecta para esto, su mente brillante y sus instintos serían perfectos para esta película, sentí que mi trabajo como productora era darle libertad tanto como pudiera y proteger sus propias elecciones. Me gusta una película de Marvel de ritmo rápido. Pero echaba de menos la melodía lenta de una historia impulsada por los personajes”, reflexionó además la estrella de “Los Juegos del Hambre”.

Asimismo, Jennifer Lawrence detalló sobre la cinta: “Que es una mujer admirable que sirve a su país, vuelve, se está recuperando de esta herida invisible. Además, tiene problemas para reencontrarse con su hogar, a donde pertenece, a confiar en sí misma, a poder quedarse. Cuando leí el guion estaba por contraer matrimonio y reconocí esa lucha, esa ansiedad de mantenerse”. 

Una larga pausa

Tuvimos una pausa de dos años antes de volver a filmar, así que volvemos dos años después. Ahora estoy casada, tengo una perspectiva completamente diferente de mantenerse y confiar en ti mismo, en un hombre y en el compromiso, fue muy importante tener ese tipo de reflexión con un personaje”, finalizó Jennifer Lawrence.