Nuestras redes
Revelación

Jennifer Lawrence y el motivo secreto que casi hizo cancelar su boda

La actriz se casó en 2019.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/11/2022

Jennifer Lawrence, una de las grandes actrices de Hollywood, reveló ante un medio que en los días previos a su casamiento con Cooke Maroney, sufrió una situación que casi hizo que cancelara su boda.

Jennifer Lawrence sin dudas es las actrices más reconocidas en la industria del espectáculo. La actriz ha cumplido todo lo que se ha propuesto en el mundo de la actuación pero uno de sus sueños personales era realizar su boda ideal y recientemente reveló que cuando la iba tener casi se suspende todo.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence habló con el diario New York Times y reveló que en los días antes de su casamiento sufrió ansiedad y dudas antes de casarse con su pareja, y eso hizo que lo pensará dos veces a la hora de dar el sí ante el altar. Pero por suerte para la actriz pudo superar esa situación y logró tener su boda soñada.

"Cuando no te conoces del todo, no tienes ni idea de hacia dónde ir. Entonces, conocí a mi marido y él me dijo: 'ven, vamos hacia ese lugar'. Y yo dije: 'Me parece bien', pero ¿y si no era lo que quería? Fue confuso", expresó Jennifer Lawrence.

"Salía de todas estas formas creativas diferentes que implicaba mi trabajo, pero no era consciente de ello. Después vuelvo a casa con mi marido, con quien he formado esta maravillosa familia y me siento muy contenta de haber tomado la decisión de casarme. Estoy tan contenta de no haber enloquecido y haber cancelado la boda y haber huido y haber dicho: '¡Nunca me verán caer!", continuó Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence y Cooke Marone
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence y su relación con Cooke Maroney

Jennifer Lawrence se casó en 2019 con el galerista de arte Cooke Maroney. La actriz tuvo con Maroney un hijo, que actualmente tiene nueve meses, llamado Cy y se encuentra en uno de sus mejores momentos como pareja.