Nuestras redes
Resiliencia

Jennifer Lawrence reveló las dificultades que tuvo para ser madre

La actriz habló a corazón abierto sobre su intimidad.

Jennifer sufrió dos abortos
Jennifer sufrió dos abortos Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 08/09/2022

Jennifer Lawrence habló como nunca antes y reveló que sufrió dos abortos espontáneos antes de lograr ser madre de su pequeño hijo. Primero, la actriz recordó cuando quedó embarazada a los 20 años y que al poco tiempo tuvo “un aborto espontáneo sola en Montreal”.

Mientras que durante el rodaje de la película de Netflix “Don't Look Up”, Jennifer Lawrence padeció un segundo aborto espontáneo. Por eso tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico para extraerle tejido de su útero.

La ganadora del Oscar logró más adelante tener un hijo gracias a un procedimiento médico. No obstante, no ocultó su indignación debido a que ahora las jóvenes en todo Estados Unidos enfrentan opciones limitadas. “Recuerdo haberlo pensado un millón de veces mientras estaba embarazada”, se sinceró la artista con la revista Vogue.

“Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un gran embarazo. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces se me ocurría: ¿y si me obligaran a hacer esto?Trabajé muy duro en los últimos cinco años para perdonar a mi papá y a mi familia y tratar de entender que es diferente. La información que están recibiendo es diferente. Su vida es diferente”, reflexionó Jennifer Lawrence sobre el contexto.

Jennifer, su pareja Cooke Maroney y el bebé de ambos
Jennifer, su pareja Cooke Maroney y el bebé de ambos

Su crítica por la política estadounidense

“He tratado de superarlo y realmente no puedo. No puedo. Lo siento, solo me estoy desatando, pero ya no puedo joder con personas que no son políticas. Vives en los Estados Unidos de América. Tienes que ser político. Es demasiado terrible. La política está matando gente", continuó Jennifer Lawrence en su encendida crítica. 

Por último, la estrella de “Los juegos del hambre” dejó el interrogante abierto: “No quiero menospreciar a mi familia, pero sé que muchas personas están en una posición similar con sus familias. ¿Cómo puedes criar a una hija desde el nacimiento y creer que no merece la igualdad? ¿Cómo?”.