Nuestras redes
Curiosidad

Jennifer López y las altas exigencias que le pone a las niñeras para cuidar a sus hijos

La actriz ya hizo renunciar a dos empleadas.

Jennifer López junto a sus hijos Maximiliano y Emme
Jennifer López junto a sus hijos Maximiliano y Emme Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

Se conoció en las últimas la últimas horas que les exige Jennifer López, una de las grandes actrices de Hollywood, a sus niñeras para el cuidado de sus hijos y sorprendió a todos sus fanáticos.

Sin dudas una de las actrices más demandadas de la industria del espectáculo es Jennifer López. La actriz ha interpretado grandes papeles a lo largo de sus carrera por lo cual muchos productores de cine y televisión quieren sus servicios, y la actriz al estar viajando todo el tiempo necesita que sus hijos tengan los mejores cuidados.

Según el medio National Enquirer, Jennifer López le pide a sus niñeras que trabajen los siete días de la semana durante 16 horas. El medio informa que debido a la alta exigencia ya renunciaron dos empleadas por no soportar la cantidad de horas de trabajo.

“Una sola niñera no sólo se ocupará de los dos mellizos, sino que trabaja 16 horas al día, siete días a la semana", expresó el medio National Enquirer, sobre la relación de Jennifer López y sus niñeras. Vale destacar que esto supera los límites de los estándares permitidos en cualquier oficina tradicional.

¿Cómo se compone la familia de Jennifer López?

La familia de Jennifer López está compuesta por Maximiliano David y Emme Maribel Muñiz, que nacieron el 22 de febrero de 2008, como fruto de la relación del cantante estadounidense Marc Anthony, quienes empezaron su relación en 2004 y terminaron en 2011. Luego este julio de este año la actriz volvió a un viejo amor, y se casó con el actor Ben Affleck.