Nuestras redes
¡Sorpresa!

Jennifer Lopez y Ben Affleck agrandaron la familia

Los flamantes esposos están en su mejor momento.

Jlo y Ben Afflek
Jlo y Ben Afflek Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 07/09/2022

Jennifer Lopez compartió que se había comprometido con Ben Affleck en abril pasado, mientras que en julio ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la ciudad de Las Vegas, en Nevada.

No obstante, los flamantes novios dieron el “sí” nuevamente ante familiares y amigos en agosto, en una segunda boda que se celebró en la mansión del actor emplazada en Savannah, Georgia. Mientras que ahora ambos fueron vistos en un centro de adopción. 

Jennifer López y Ben Affleck
Los flamantes novios

Y es que Jennifer Lopez y el protagonista de “Pearl Harbor” fueron fotografiados en un centro de adopción de Los Ángeles. No fue hasta un buen rato después que la popular pareja salió del establecimiento con un nuevo integrante de la familia.

El matrimonio en compañía de los gemelos Max y Emme, frutos de la expareja entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, se retiraron del refugio de animales con una nueva mascota para agrandar un poco más la familia. 

¿Perrito o gatito?

Fue Max quien cargaba una caja blanca de cartón mientras salían todos del centro de adopción. Al lado de él iba Jennifer Lopez, su hermana Ben y otros amigos más. Por el tamaño de la cajita pareciera que adentro iba un gato, aunque podría ser un cachorro teniendo en cuenta las medidas. Habrá que esperar un poco más para que el amigo peludo aparezca por fin en las redes sociales…