Nuestras redes
Amor

Jennifer López, Ben Affleck y otra muestra de su enorme amor

La pareja de actores presumen amor en redes.

Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

Jennifer López, una de las grandes actrices de Hollywood, en las últimas horas compartió un vídeo en conjunto con su esposo, Ben Affleck, y se llevó los suspiros de todos sus admiradores.

Jennifer López sin dudas se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida a nivel sentimental. La actriz tuvo una gran boda junto a la estrella de Hollywood Ben Affleck, que duró tres días en la propiedad de Georgia de 8,9 millones de dólares que tiene él. Su romance se reavivó dos décadas después de su primer compromiso.

Jennifer López compartió un tierno momento junto a Ben Affleck en la red social de TikTok y fue su primer video como pareja. Esto se dio en el marco de la celebración del Día de Acción de Gracias dónde quisieron retratar toda su felicidad.

En el vídeo que compartió Jennifer López en su cuenta oficial de TikTok, es un clip de ocho segundos donde se los ve muy sonrientes y afectuosos. Jennifer llevaba una playera blanca, mientras que Affleck, que estaba mascando chicle, tenía puesto un suéter gris.

Jennifer López y el cambio de su apellido

Jennifer López luego de su boda con Ben Affleck en Las Vegas, el pasado mes de julio, expresó su deseo de cambiar su apellido por el de su esposo. "La gente todavía me va a llamar Jennifer López. Pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso", expresó la actriz.