Nuestras redes
Superestrellas

Jennifer López habló por primera vez sobre cómo es su relación con los hijos de Ben Afleck

“Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes”, dijo la artista.

Jennifer López
Jennifer López Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/11/2022

Jennifer López y Ben Affleck viven a pleno su amor, y a pesar de que han surgido rumores de alguna crisis semanas después de su matrimonio, los famosos han dado muestras de la unión que hay entre ellos, y entre todos los miembros de la hermosa familia que formaron con los hijos de ambos.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Los Ángeles, en una boda de ensueño que se realizó de manera secreta a mediados del mes de julio. Luego de su luna de miel se instalaron en la mansión que tienen los actores en Bel Air, y allí conviven con los hijos que cada uno tuvo con sus anteriores parejas.

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López

La artista se ha dejado ver en muchas oportunidades disfrutando junto a Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10, los hijos que Ben Affleck tuvo durante su matrimonio con la reconocida actriz Jennifer Garner, y en una entrevista reciente reveló algunos detalles de la convivencia.

La también cantante, que es madre de los mellizos Max y Emme, de 14 años, que comparte con Marc Anthony, contó que la relación con los hijos de su esposo “va muy bien”, y que ella intenta que los jovencitos puedan ver en ella una “aliada”. “Tienen muchos sentimientos. Son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora", dijo Jennifer López.

Jennifer López junto a Ben Afleck y uno de sus hijos
Jennifer López junto a Ben Afleck y uno de sus hijos

“Mis hijos tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama”.

"Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos (los de Ben Affleck) vean que tienen una nueva aliada en mí", añadió la intérprete de “Dance Again”, asimismo señaló que quisiera que sus hijos sintieran lo mismo con Ben Affleck: “Mis hijos tienen un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ama”.

“Se preocupa por ellos”

En una sincera charla, Jennifer López reflexionó que Ben Affleck puede complementar la educación que ella le da a sus hijos: “Se preocupa por ellos, pero que puede tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver cosas que no puedo ver con mis hijos porque estoy emocionalmente tan atada a ellos”, manifestó.