Nuestras redes
¿Nuevo desafío?

Jennifer Lopez, en la mira de Marvel

La flamante esposa de Ben Affleck podría sumarse a la franquicia.

JLo podría sumarse a "She-Hulk"
JLo podría sumarse a "She-Hulk" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 27/08/2022

Jennifer Lopez está en la mira de Marvel. Y es que la actriz podría sumarse a la cuarta o incluso quinta fase del universo cinematográfico de la franquicia, ya que Kat Coiro, directora de la serie “She-Hulk: Attorney At Law", desea verla en acción.

Coiro reveló que su “sueño” es que Jennifer Lopez interprete a alguno de los papeles de la compañía. Más allá de que “She-Hulk” se estrenó el pasado 18 de agosto, algunas versiones la señalan como una de las figuras que se sumarían a la segunda temporada de la serie, pese a que ésta todavía no está confirmada. 

Bueno, mi sueño es llevar a J-Lo al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), así que pondré eso sobre la mesa”, confesó la cineasta sobre la flamante esposa de Ben Affleck en una charla con Tara Hitchcock en YouTube.

No es la primera vez que ambas coincidirían, ya que Jennifer Lopez fue protagonista en el film “Marry Me” junto con Maluma que Kat Coiro dirigió. Se trata de una comedia romántica que se estrenó este año, donde los cantantes interpretan a dos músicos icónicos que se casarían.

Los fanáticos de JLo están a favor 

A pesar de que Coiro no brindó más detalles, al parecer la propuesta les agrada a sus fanáticos. Y es que años atrás eligieron a Jennifer Lopez como la heroína de color verde, debido a que ella misma publicó en el 2018 una foto mostrando sus bíceps y enseguida sus seguidores hicieron un montaje como si fuera “She-Hulk”.