Jeremy Renner puso en riesgo una pierna o quizás su vida en el tremendo accidente que tuvo con una máquina quita nieve. Pero por suerte el actor recibió una rápida atención de los rescatistas que más tarde lo trasladaron hacia el centro médico más apto para atenderlo.
Unas fuentes cercanas a Jeremy Renner revelaron que el reconocido artista fue sometido a dos cirugías, debido a que se reportaron dos ingresos al quirófano. Además unos dos días luego del siniestro, él mismo divulgó una foto suya en su Instagram con las pocas fuerzas que tenía.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desastroso ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, escribió el intérprete de “Hawkeye” de Marvel tratándo de llevarles tranquilidad a sus fanáticos.
Y ahora para dar a conocer el regreso a su hogar para descansar y continuar con la recuperación, el propio Jeremy Renner posteó una storie en donde da a conocer su vuelta a Reno, la misma ciudad en la que esquivó por poco una fatalidad.
Es un camino rudo
Su respeto por la nieve
Como no podía ser de otra manera, Reno se encuentra totalmente cubierta de nieve por la temporada. Y Jeremy Renner quiso advertir a la gente al respecto: “Es un camino rudo. Manténganse a salvo cuando vayan por las calles de Reno”.