Jeremy Renner rompió el silencio a 3 meses de su terrible accidente y en una entrevista con la periodista Diane Sawyer reveló que en el incidente se encontraba también su sobrino (Alexander Fries), quien sacaba su auto de la nieve con la ayuda del quitanieves.
No obstante, al momento de descender Jeremy Renner se olvidó de quitar el freno. Tampoco deja de llamar la atención que durante la charla el actor aparece en una silla de ruedas.
“Si hubiera estado allí solo, habría sido una forma horrible de morir. Y seguramente lo habría hecho. Seguro. Así que estoy escribiendo notas en mi teléfono y las últimas palabras para mi familia”, se sinceró el protagonista de “Hawkeye”.
“Lo haría de nuevo. Porque el quitanieves iba directo hacia mi sobrino. Estuve despierto en todo momento”, explicó Jeremy Renner en este fragmento de la entrevista que se difundirá este jueves 7 de abril por las plataformas de Hulu y Disney+.
Así salvaron su vida
Luego del impactante accidente, Jeremy Renner fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano debido a que fue aplastado por una máquina quitanieves, que le provocó la pérdida de mucha sangre, al igual que dañó varios de sus huesos y distintos órganos.