Nuestras redes
Impactante

Jeremy Renner reveló la desorbitada cantidad de huesos que se fracturó

El actor de Marvel dio detalles de las secuelas de su accidente.

Jeremy tendrá una dura recuperación
Jeremy tendrá una dura recuperación Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 22/01/2023

Jeremy Renner sufrió un grave accidente con una máquina quitanieves que provocó su internación en un centro médico de Reno. Y ahora a través de un posteo de Instagram dio detalles de las fuertísimas secuelas que le dejó el incidente.  

“Entrenamientos matutinos, resoluciones cambiaron este nuevo año en particular... Engendrado de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente concentrado en unir el amor accionable. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración para mi familia y mí”, reflexionó Jeremy Renner sobre su proceso de recuperación.

Estos 30 huesos rotos más se arreglarán

“Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos 30 huesos rotos más se arreglarán, se volverán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y amigos se profundizan. Amor y bendiciones para todos ustedes”, agregó el intérprete de “Hawkeye” en su impactante mensaje.´

Se conocieron más detalles del accidente

Por otro lado, Darin Balaam, sheriff del condado de Washoe, precisó: "Tras conocerse el episodio, el accidente ocurrió cuando el vehículo personal del señor Jeremy Renner, que conducía un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa".

"El actor fue a recuperar su PistenBully, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande, en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcarlo con éxito, salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que la máquina comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerla, el señor Jeremy Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Es en este punto cuando lo atropelló", agregó el jefe de la Policía local.