Nuestras redes
Impactante

Jeremy Renner tuvo un grave accidente y ya se conocen algunos detalles del hecho

El actor pasó uno de los peores momentos de su vida.

Jeremy Renner
Jeremy Renner Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

Jeremy Renner, uno de los grandes actores de Hollywood, en las últimas horas padeció un grave accidente y personas cercanas a él, dieron más detalles de los sucedido y cómo se encuentra actualmente.

Jeremy Renner sin dudas es de los actores más queridos por el público. El intérprete se ganó el corazón de la gente tras su participación en las películas de Marvel Studios y desde ahí ha catapultado su fama. Ahora sus fanáticos se encuentran preocupados por un hecho desafortunado que le pasó al actor.

Jeremy Renner tuvo un inconveniente con un quitanieves y le causó un fuerte accidente. La noticia fue informada por su representante que no dio detalles de dónde ocurrió el hecho pero trajo tranquilidad a sus fanáticos ya que pese que el actor se encuentra en estado crítico está estable.

"Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable tras sufrir un accidente mientras despejaba nieve", expresó el representante de Jeremy Renner a "The Hollywood Reporter" y "Deadline".

“Se encuentra en estado crítico pero estable”.

Los terribles temporales en el lugar que se encuentra Jeremy Renner

Jeremy Renner tiene una propiedad cercana a Mt Rose Ski Tahoe, una zona próxima a Reno, Nevada, que se ha visto afectada por tormentas invernales, según "The Hollywood Reporter". Cabe destacar que el actor el 13 de diciembre, tuiteó una foto de un coche enterrado por la nieve con el pie de foto "La nevada del lago Tahoe no es broma".