Nuestras redes
Evento mundial

Jimmy Kimmel fue confirmado como el gran anfitrión de un evento mundial

El presentador de televisión presidirá la ceremonia.

Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 08/11/2022

Jimmy Kimmel, uno de los grandes conductores de Estados Unidos, fue anunciado por los productores de una importante institución como el gran anfitrión de su evento mundial.

Jimmy Kimmel se ha convertido en uno de los conductores más exitosos de Estados Unidos. El conductor ha participado en programas y presentaciones que han generado buenas críticas de la audiencia, y es por eso que varios productores de organizaciones quieran contar con sus servicios.

Jimmy Kimmel fue confirmado por los productores ejecutivos de la Academia de los Oscar, Glenn Weiss y Ricky Kirshber, cómo el conductor de la gran ceremonia de premiación. “Estamos muy emocionados de que Jimmy marque su triplete en este escenario mundial”, expresaron los ejecutivos de la Academia.

Recordemos que Jimmy Kimmel ha presentado la ceremonia de los Oscar en dos oportunidades. La primera vez fue en el 2017, dónde manejó de gran manera el tenso momento en el que se nombró de manera equivocada al ganador de la Mejor Película, y luego volvió a presidir la ceremonia de la Academia en 2018.

¿Cuándo se estrenará la entrega de los Óscar?

Jimmy Kimmel fue confirmado como el anfitrión de la ceremonia de los Oscar. El conductor hará su tercera participación en la Academia el próximo 12 de marzo de 2023, en el Dolby Theatre de Los Ángeles y se transmitirá en vivo por ABC en más de 200 lugares en todo el mundo.