Nuestras redes
Música

Jin de BTS y el regalo especial que recibió de Chris Martin

El artista recibió un presente único.

Jin de BTS y Coldplay
Jin de BTS y Coldplay Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/12/2022

Jin, uno de los integrantes de la banda BTS, tiene una relación estrecha con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, luego de haber colaborado juntos y hasta compartieron escenario. Y recientemente se volvió a viralizar qué regalo le hizo Chris Martin al artista surcoreano.

Jin luego de tomarse un tiempo con su famosa banda BTS, decidió tomar su camino como solista. El artista surcoreano ya ha sacado varios sencillos y tuvo una gran aceptación del público y de toda industria musical.

Jin hace unas semanas compartió escenario con Coldplay en Buenos Aires, Argentina, y brindaron un concierto que emocionó a todos los fanáticos. Pero la relación entre el artista surcoreano y Coldplay viene de hace años, y recientemente se dio a conocer que en uno de esos encuentros el vocalista de la banda británica, Chris Martin, le hizo una regalo muy especial.

BTS y Coldplay, hace unos años atrás se reunieron en Estados Unidos y en esa ocasión los demás integrantes de la banda británica conocieron a todos los artistas surcoreanos y fue ese día cuando Chris Martin le regaló a Jin una guitarra que formaba parte de su colección.

¿Qué hizo Jin con el regalo de Chris Martin?

Chris Martin le obsequió a Jin de BTS uno de sus guitarras más preciadas ya que formaban parte de su colección personal. El artista surcoreano se sorprendió ante semejante regalo y le pidió al traductor que le comentará a Chris que la guardaría como una reliquia familiar.