Nuestras redes
Premio

Jisoo de BLACKPINK es galardonada en su debut actoral

La integrante de la banda surcoreana da muestras de su otra faceta.

Jisoo
Jisoo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/09/2022

Jisoo, integrante de la banda BLACKPINK, fue reconocida a través de un premio por su participación en una serie de Disney Plus, dónde es su primera vez en el mundo de la actuación.

Jisoo es una de las integrantes de BLACKPINK más queridas por los fanáticos, y ahora sorprende una vez más. Durante la etapa que se separó la banda surcoreana femenina del K Pop, cada integrante emprendió su proyecto personal, y este es el caso de la artista que incursionó en la actuación y ya recibió un premio.

Jisoo fue la ganadora a 'Mejor actriz de drama coreano', por su papel como Young Ro en la serie emitida por Disney Plus, 'Snowdrop'. La artista fue reconocida en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, y es su primera vez en la industria de la actuación y ya es galardonada con una estatuilla. 

Cabe destacar que de acuerdo con las declaraciones que hizo en su momento Jisoo, su sueño era convertirse en actriz. Cuando se presentó en la empresa YG ENTERTAINMENT su idea principal era conseguir un papel para actuar pero la compañía tuvo otros planes para ella, y la convirtió en una famosa cantante con la banda surcoreana, BLACKPINK.

Las otras caras de Jisoo
Si bien sabemos que Jisoo es una de las vocalista principales de BLACKPINK, lo que nadie sabe es que tiene una vida multifacética. La artista fue conductora de un programa de televisión; es embajadora de una de las marcas más importante del mundo como Dior; es Bailarina; habla 4 idiomas: coreano, japonés, chino me Inglés; y ahora suma a su currículum, la actuación.