Nuestras redes
Música

Jisoo de BLACKPINK tomó una decisión drástica sobre su futuro en la música

La artista tiene un nuevo objetivo este año.

Jisoo
Jisoo Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

Jisoo, integrante de la famosa banda BLACKPINK, en las últimas horas dio a conocer que hará en este 2023 con su música y tomó por sorpresa a todos sus fanáticos con el anuncio.

Jisoo sin dudas es de las artistas más queridas de la famosa banda BLACKPINK. La cantante desde el regreso del grupo ha vuelto a tener una gran popularidad ya que muchos de sus admiradores extrañaba verla en los escenarios.

YG Entertainment, agencia que representa a BLACKPINK, a través de un comunicado en sus redes sociales dio a conocer que Jisoo se encuentra trabajando en su álbum como solista y sorprendió a todos sus admiradores.

Jisoo de BLACKPINK actualmente está trabajando duro en la grabación de su álbum en solitario. Mientras realizaba una gira mundial ocupada desde el año pasado, terminó la sesión de fotos de la portada del álbum y trabajó en la producción musical cada vez que tenía tiempo para cumplir la promesa con los fanáticos”, escribió la cuenta oficial de YG Entertainment.

Jisoo de BLACKPINK actualmente está trabajando duro en la grabación de su álbum en solitario".

Jisoo de BLACKPINK y su debut actoral

Jisoo hace unos meses fue la ganadora a "Mejor actriz de drama coreano", por su papel como Young Ro en la serie emitida por Disney Plus, "Snowdrop". La artista fue reconocida en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, y es su primera vez en la industria de la actuación y ya es galardonada con una estatuilla.