Nuestras redes
Sorpresivo

Joaquín Sabina presenta el mejor proyecto de su vida

El artista sorprendió a todos con el anuncio.

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/11/2022

Joaquín Sabina, uno de los cantautores españoles más reconocidos en el mundo, compartió una noticia en las últimas horas a través de sus redes sociales, con respecto a su vida y música, y emocionó a todos sus seguidores.

Joaquín Sabina tiene una vida llena de historia. El cantautor español ha trascendido todas las generaciones con su música y ha vivido miles de experiencias arriba y fuera del escenario, y ahora viene con un nuevo proyecto que sorprende a todos.

Joaquín Sabina anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, la presentación del documental sobre su vida, bajo el título 'Sintiéndolo mucho'. La dirección estuvo a cargo del cineasta Fernando León y fue un trabajo que duró 15 años.

“La pandemia me puso muy triste, pensé en que ya no iba a ser posible hacer lo que más me gusta: reunirme con amigos, fumando y bebiendo durante horas. El documental me ha puesto las pilas y estoy en un estado de euforia que creo no lo merezco. Pasé por secas y esta ha sido la más larga de mi vida”, expresó Joaquín Sabina, en rueda de prensa.

¿De que trata el nuevo documental de Joaquín Sabina?

Joaquín Sabina anunció la presentación del documental sobre su vida, bajo el título 'Sintiéndolo mucho'. Es un material de dos horas dónde se puede la vida del cantautor español desde sus inicios hasta las cúspide de su carrera; el detrás de escena de cada show; los buenos y malos momentos que pasó con la música; y detalles de su intimidad que nadie sabe.