Nuestras redes
Fanáticos felices

Joe Jonas sorprendió al recorrer Ciudad de México en Ecobici

El cantante se tomó un descanso junto su banda para visitar distintos lugares de la capital.

Joe Jonas
Joe Jonas Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 03/09/2022

Jonas Brothers estuvo de paso por Ciudad de México, en donde hicieron presentaciones el 29 y 30 de agosto como parte de su gira mundial “The Remember This Tour” . Entre uno y otro show la banda decidió tomar un descanso para hacer un paseo y su líder Joe Jonas causó revuelo al aparecer recorriendo distintas zonas de la capital en Ecobici.

“Cómo pasar un día libre en Ciudad de México con la compañía de Jack Lawless”.

Quienes tuvieron la suerte de cruzarse con Joe Jonas y su grupo quedaron sorprendidos y mucho más sus fanáticos cuando el mismo cantante publicó las imágenes de su excursión en su Instagram donde escribió: “Cómo pasar un día libre en Ciudad de México con la compañía de Jack Lawless”, mostrando imágenes del guitarrista de la banda y de los distintos lugares de la ciudad que visitaron.

En el posteo se puede ver como hicieron paradas en algunos puntos gastronómicos de la ciudad para deleitarse con diferentes platos. También publicaron fotos de distintos espacios de CDMX y hasta dejaron imágenes de artistas callejeros que se encontraron durante su paseo en las Ecobici.

Un emotivo paso por Monterrey

El paso de Joe Jonas y su banda por nuestro país dejó más que satisfechos a los fanáticos, y no solo su paseo en Ecobici por la capital mexicana, sino que durante su presentación en Monterrey el pasado 1 de septiembre vivieron un emotivo momento junto a una espectadora.

“¿Pueden ayudarme a conocer el sexo de mi bebé?”.

Sucedió que entre las primeras filas del público se encontraba una joven mujer con un cartel que decía: “¿Pueden ayudarme a conocer el sexo de mi bebé?”, la reacción de Joe Jonas al verla fue inmediata, se acercó a ella, le pidió el informe y luego junto a sus hermanos dieron la noticia ante todo el público: “¡Es niño!” dijeron a coro.

Durante la noche en Monterrey Jonas Brothers regalaron a sus seguidores canciones como "S.O.S.", "Paranoid", "When You Look Me In The Eyes" y "Gotta Find You", tema que formó parte del soundtrack de la película “Camp Rock”. La agrupación dio un segundo recital en esa ciudad la noche del viernes y así cierra su paso por el país, pero regresará en noviembre para una presentación en Guadalajara.