Nuestras redes
Emotivo

John Legend anunció la noticia más importante de su vida

El artista pasa uno de sus mejores momentos.

John Legend y Chrissy Teigen
John Legend y Chrissy Teigen Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/01/2023

John Legend, uno de los artistas más reconocidos en el mundo, en las últimas horas dio a conocer una noticia que también involucra a su pareja, Chrissy Teigen, y causó la emoción de todos sus fanáticos.

John Legend sin dudas pasa uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. El artista se encuentra más enamorado que nunca de su esposa, Chrissy Teigen, y recientemente reveló un nuevo dato del bebé que estaban esperando.

John Legend anunció que su esposa, Chrissy Teigen, dio a luz a su bebé Arcoíris y emocionó a todos sus admiradores. El artista lo dio a conocer mientras se presentaba en un concierto privado el viernes por la noche.

"Recién nacido esta mañana. Qué bendito día", expresó John Legend en un concierto. Luego el artista agregó que no durmió mucho con su esposa por la llegada de su bebé a este mundo y que le dio la vitalidad que necesitaba a sus 44 años.

"Recién nacido esta mañana. Qué bendito día".

¿Cómo se conforma la familia de John Legend?

John Legend se casó con Chrissy Teigen desde 2013. El artista y la modelo, formaron una gran familia dónde tuvieron a su hija Luna, de seis años, y a su hijo Miles, de cuatro, y ahora se le suma su nuevo bebé, Arcoíris.