Nuestras redes
Sorpresivo

Johnny Depp y la determinante decisión que tomó su abogada con su romance

La noticia sorprendió a todos.

Johnny Depp y Joelle Rich
Johnny Depp y Joelle Rich Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

Johnny Depp, unos de los grandes actores de Hollywood, tenía un relación con su abogada, Joelle Rich, pero en las últimas horas hubo cambió drástico en su romance.

Johnny Depp pasó uno de los momentos más duros de su vida con el juicio por difamación que tuvo con su exesposa, Amber Heard. Durante el proceso legal, que comenzó en el 2018, la abogada del actor, Joelle Rich, fue determinante para poder sacar adelante el juicio y poco después se convirtió en una persona indispensable para él, por lo cual inició un romance con ella.

Según la revista 'People', la abogada Joelle Rich habría decidido no representar más a Johnny Depp y esto trajo como consecuencia que no estén más vinculados afectivamente. Está noticia impactó a los fanáticos del actor ya que era una pareja muy gustada por ellos.

Cabe destacar que según un informe del sitio Page Six, Johnny Depp y Joelle Rich no tenían una relación seria. A su vez otro dato brindado por el portal TZM, asegura que el actor y la abogada estaban vinculados afectivamente pero no eran exclusivos el uno del otro.

Johnny Depp y su participación con el evento de moda de Rihanna

Rihanna estrena su gran evento de moda llamado 'Savage Fenty Vol. 4', que se lanzará el próximo 9 de noviembre y se podrá disfrutar a través de la plataforma de Amazon Prime Video. Pero la artista tiene una gran sorpresa preparada para el gran evento y es la inclusión de Johnny Depp cómo la gran estrella invitada, dónde lucirá algunas creaciones de ella.