Nuestras redes
Cine

Johnny Depp y un particular cambio en su nueva película para Netflix

El actor empieza con todo este 2023.

Johnny Depp
Johnny Depp Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/01/2023

En las últimas horas se dio a conocer que Johnny Depp, uno de los grandes actores de Hollywood, que una de sus producciones cinematográficas que es parte de Netflix, está siendo coproducida por un país extranjero para darle más entidad.

Johnny Depp luego de su tormentoso juicio contra su exesposa, Amber Heard, donde salió con un fallo a favor, de a poco los productores del mundo volvieron a confiar en él. Ahora el intérprete estrenará un nuevo film para que todos sus fanáticos lo disfruten.

Un famoso festival de Arabia Saudita y su fundación anunciaron el pasado jueves, que están coproduciendo una nueva producción francesa, "Jeanne du Barry", que cuenta con la estrella estadounidense Johnny Depp como el rey Luis XV. Con esto quieren darle más difusión al país árabe para cambiar su imagen en la industria cinematográfica.

La nueva película de Johnny Depp no tiene aún fecha de salida en Francia, pero se sabe que será emitida mediante streaming por la popular plataforma de Netflix y se podrá ver no solo en ese país, sino que en todas partes del mundo.

Johnny Depp
Johnny Depp en "Jeanne du Barry".

Con esto quieren darle más difusión al país Árabe para cambiar su imagen en la industria cinematográfica.

La mansión donde vivieron Johnny Depp y Amber Heard, está a la venta

Luego del mediático juicio, Johnny Depp y su exesposa comienzan a separar legalmente de sus bienes. La casa que alquilaban años atrás ahora está en venta por una suma de 40 millones de dólares.