Nuestras redes
Celebridades

Johnny Depp prepara nuevo enfrentamiento contra Amber Heard

Un capítulo más.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 09/11/2022

Johnny Depp y Amber Heard han protagonizado uno de los juicios más mediáticos de los últimos años en este 2022. Ambos estuvieron durante días presentándose ante los jueces por una denuncia mutua en donde salió ganando el actor de "Piratas del Caribe".

Ahora, todo parece indicar que el nombre de Johnny Depp y Amber Heard vuelve a juntarse para entregar aún más polémica. Resulta que una gran suma de dinero le ha sido concedida a Amber cuando la corte notó que uno de los abogados de Depp la había difamado.

Johnny Depp
Johnny Depp

Ante esto, Johnny Depp alegó que no debería hacerse cargo de los hechos de uno de sus abogados y pidió que se revoque la decisión del jurado por ese único cargo. Sin embargo, todavía no hubo una definición sobre esto.

Pidió que se revoque la decisión del jurado por ese único cargo.

Johnny Depp y Amber Heard han estado enfrentados durante todo este 2022 y fueron muchas las especulaciones que comenzó a realizar la opinión pública sobre ellos. Llegando a teorías realmente abrumadoras.

Amber Heard
Amber Heard

La vida de Johnny Depp

Luego de haber pasado por varios momentos difíciles y no encontrar trabajo, el reconocido actor vuelve a tener proyectos de mediano alcance con los cuales volverá a meterse en la escena del cine.