Nuestras redes
Amor

Johnny Depp y su abogada, suman un nuevo capítulo a su romance

Su noviazgo parecía haber llegado a su fin.

Johnny Depp
Johnny Depp Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/11/2022

En las últimas horas un medio confirmó cuál era el estado actual de la relación entre Johnny Depp, uno de los grandes actores de Hollywood, y su abogada, Joelle Rich.

En las últimas semanas se viene hablando que Johnny Depp y su abogada, Joelle Rich, no estaban pasando un buen momento como pareja, por lo que decidieron darle un final a la relación. Pero recientemente un medio se encargó de aclarar la situación.

Según el medio Us Weekly la relación entre Johnny Depp y su abogada, Joelle Rich no ha terminado y se encuentra mejor que nunca. El portal afirma que la pareja se mostró sorprendida sobre los rumores de separación ya que están pasando buen momento en su relación.

“Nadie estaba más sorprendido por los rumores que Joelle y Johnny. Nada ha cambiado, a ambos les encanta pasar el tiempo juntos”, afirmó el medio Us Weekly, sobre la relación de Johnny Depp.

Johnny Depp y su abogada, Joelle Rich
Johnny Depp y su abogada, Joelle Rich

Johnny Depp y su gran regreso al cine

Johnny Depp interpretará a Luis XV en su próxima película 'La Favourite', que se estrenará a mediados del año 2023, y las últimos días ya ha compartido imágenes de su personaje. El actor vuelve a la pantalla grande después de su gran polémica con su exesposa Amber Heard, y sus fanáticos ya lo esperan con ansias.