Ya hace un tiempo se sabe que Johnny Depp, uno de los grandes actores de Hollywood, marcará su vuelta a la actuación con la película "Jeanne du Barry". En principio iba ser solo para Netflix el estreno ya que había comprado los derechos, pero en las últimas horas está decisión tuvo un cambio drástico.
Durante el juicio que tuvo con su ex pareja, Amber Heard, Johnny Depp fue apartado de varios proyectos de cine por lo cual fue un difícil momento a nivel actoral y personal, este último tiempo. Pero ahora todo empieza abrirse para el intérprete.
El Festival de Cannes abre su edición 76 el próximo martes 16 de mayo con nada más ni nada menos que con "Jeanne du Barry", protagonizada por un Johnny Depp con peluca y un acento francés muy convincente, bajo las órdenes de una directora francesa, Maïwenn, que reconoce que tenía sus dudas cuando se lanzó a la aventura.
De esta manera Johnny Depp no solo vuelve a la actuación sino que también marca su regreso a la pantalla grande, algo que emocionó a todos los fanáticos. "La película fue rodada el pasado verano, él (Depp) salía de su segundo juicio. Estaba muy preocupada, me preguntaba '¿qué va a pasar con su imagen?", explicó la directora.
“La película fue rodada el pasado verano, él (Depp) salía de su segundo juicio”.
Johnny dirigirá una película y su estrella será Al Pacino
El actor estadounidense Al Pacino se suma al reparto de la película en formato biopic sobre el pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani, que empezará a rodarse este otoño en Budapest, Hungría, estará bajo la dirección de nada más ni nada menos que Johnny Depp.
De acuerdo con el medio "Deadline", "Modi" se titula la cinta que supone el regreso de Johnny Depp como director luego de veinticinco años, donde también contará en su reparto con Riccardo Scamarcio y Pierre Niney.