Nuestras redes
Moda

Johnny Depp y su posible participación especial en un mega evento de la moda

El actor sería la gran sorpresa del evento.

Johnny Depp y Rihanna
Johnny Depp y Rihanna Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Se filtró en las últimas horas que Johnny Depp, uno de los grandes actores de Hollywood, tendría una participación especial en un importante evento de moda y sus fanáticos enloquecieron.

Johnny Depp se encuentra trabajando en múltiples proyectos y se está nuevamente en uno de sus mejores de su carrera. El actor despierta mucho fanatismo a cada lugar que va y recientemente se lo vinculó con una aparición especial en un importante evento de moda.

Según varios medios estadounidenses se rumorea que Johnny Depp será el gran protagonista del evento de moda que prepara Rihanna, para presentar sus nuevas colecciones de lencería Savage X Fenty. El actor ocuparía el rol de 'celebridad invitada' y lucirá algunas de las creaciones de la estrella de la música.

Será la cuarta edición del Savage X Fenty de Rihanna y se celebrará el próximo 9 de noviembre, donde el evento se podrá seguir a través de la plataforma de Amazon Prime Video. Solo resta saber si confirma la participación de Johnny Depp a la gran ceremonia de moda.

¿Qué otras otras celebridades participarán del evento de moda de Rihanna?

Johnny Depp sería una de las grandes estrellas del evento de Rihanna, aunque no hay nada oficial por el momento. Pero el actor no sería la única celebridad invitada del evento ya que también participaría Cara Delevingne, Irina Shayk, Anitta y Burna Boy.