Nuestras redes
Declaraciones

José Luis Rodríguez “El Puma” recordó a Vicente Fernández y expresó: “Es insustituible”

El venezolano contó detalles de su amistad con el gran charro.

José Luis Rodríguez "El Puma"
José Luis Rodríguez "El Puma" Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 13/09/2022

A lo largo de su carrera como cantante, que lo llevó a triunfar en toda Latinoamérica y en muchos lugares del mundo, José Luis Rodríguez “El Puma” ha cosechado una enorme cantidad de amigos del ambiente artístico y el icónico Vicente Fernández fue uno de ellos.

Según comentó José Luis Rodríguez en una entrevista reciente, su vínculo con el “Chente” duró hasta que el mexicano perdiera su vida el pasado mes de diciembre, y ahora el venezolano lo ha denominado “un hombre espectacular, un espíritu inmenso”.

 "Hicimos una gira por Estados Unidos, Vicente se tiraba un show muy fuerte, él solo llenaba todo”.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, cuando el cantante recordó a su colega y manifestó: “Un hombre espectacular un espíritu inmenso. Hicimos una gira por Estados Unidos, Vicente se tiraba un show muy fuerte, él solo llenaba todo”.

Luego José Luis Rodríguez continuó: “Éramos Manuel, los Polivoces, Angélica María, un chorro de gente y Vicente cantaba como dos horas y media y al día siguiente, en la mañana, iba cantando en el autobús con una voz impresionante. Tenía algún sentido del humor Vicente espectacular”.

El último encuentro

También recalcó que si bien no se veían mucho, el vínculo era muy firme: “En la amistad no hace falta que se frecuente, ni las llamadas ni nada. Él fue el primero que me dijo que sí cuando hice el disco de dúos e hicimos 'Dueño de nada', Vicente es insustituible”, aseguró José Luis Rodríguez.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

Ya finalizando el reportaje, recordó cuando visitó a “El Charro de Huentitán” presintiendo que sería el último encuentro: “Allá en Guadalajara nos recibió con mucho cariño, yo estaba en el Distrito Federal, pero fui especialmente para Guadalajara para saludarlo por qué son esas cosas en las que uno no sabe cuándo va a ser la última vez que verás a alguien”, expresó el cantante.

El intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” ha vivido grandes momentos de su carrera en nuestro país, y no solo ha logrado disfrutar de una cálida relación con Vicente Fernández sino que también tiene amistad con otras personas del ambiente como “Tin-Tan”, Angélica María y Los Polivoces.