Nuestras redes
Declaraciones

Juan Soler rompió en llanto por un triste recuerdo familiar

Conmovido, el actor argentino abrió su corazón durante una entrevista reciente.

Juan Soler
Juan Soler Google.

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 24/11/2022

Juan Soler no pudo contener el llanto al hablar sobre su padre en una entrevista reciente, en la que relató cómo fue el duro momento en el que perdió la vida, tras accidentarse cuando el actor se encontraba a miles de kilómetros trabajando, por lo que no llegó a hablar nunca más con él.

Juan Soler contó en un diálogo Yordi Rosado que el 16 de diciembre del año 2006, y mientras se encontraba grabado la tira “La fea más bella”, para Televisa, recibió un llamado desde su Argentina natal, y le informaron que su padre había sufrido un accidente, se cayó al piso, golpeó su cabeza y quedó hospitalizado.

Juan Soler
Juan Soler

Conmovido Juan Soler relató que su padre quedó en estado de gravedad desde el momento del golpe, pero que los médicos intentaban de todas formas salvar su vida: “Eso que está ahí ya no era mi papá, mi papá amaba la fiesta, contaba los chistes, un tipo generoso con una vida increíble”, contó.

“Jamás lo habría enchufado en una máquina".

Luego de allí continuó entre lágrimas: “Jamás lo habría enchufado en una máquina, fue una difícil decisión. Subí, les dije: 'dónde hay que firmar, que papá viva lo que tenga que vivir, lo que le toque'; vivió tres días más y él fallece”, expresó el famoso totalmente quebrado por el recuerdo.

La última conversación con su padre

El protagonista de “Cuando me enamoro”, reveló que desde que se instaló en México, su trabajo fue tan intenso que poco podía ir a ver a su familia, y que siempre tuvo el temor de perder a alguno de sus seres queridos, y cuando finalmente sucedió lo de su padre, fue muy difícil de afrontar, pero trató de recordarlo de la mejor manera.

Juan Soler rompe en llanto al hablar de su papá
Juan Soler rompe en llanto al hablar de su papá

“Pusimos su árbol favorito arriba de su tumba, que es una palmera y todo ese proceso fue como de mucha inteligencia emocional, hoy lo defino de esa manera”, indicó Juan Soler, y luego de calmarse rememoró que la última conversación que tuvo con su padre fue para contarle el nombre de su hija Azul: “Nunca había escuchado un nombre tan lindo para su nieta y nació, por lo menos sé que le gustaba el nombre", señaló.