Nuestras redes
Revuelo

Juan Vidal rompió el silencio y contó los motivos de su ruptura con Niurka

“Quiero asimilar esto", dijo el artista.

Juan Vidal
Juan Vidal Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 17/11/2022

Juan Vidal y Niurka Marcos vivieron durante cinco meses un apasionado romance, que terminó de un día para el otro y en medio de un escándalo. Si bien la cubana ha estado en algunos medios contando cómo la afectó la ruptura, hasta ahora nada se sabía de los motivos, pero el dominicano rompió el silencio y contó todo.

A finales del mes de octubre Niurka Marcos anunciaba la separación con Juan Vidal, y en reiteradas ocasiones arremetió contra el actor que optaba por mantenerse callado, pero días atrás la vedette lanzó fuertes acusaciones, lo llamó “narcisista”, y esto hizo que su ex salga a defenderse.

Juan Vidal y Niurka Marcos
Juan Vidal y Niurka Marcos

“Un día me dijo el güey: '¿por qué crees que un hombre como yo, o sea, tan guapo, tan perfecto, tan divino, te lo encontraste soltero?', ¡hello! “, había declarado Niurka Marcos en un encuentro con periodistas, y añadió: “Imagínate lo bobo que está. No tiene cerebro... es narcisista”.

El descargo del dominicano

Después de estos dichos Juan Vidal habló el programa “La mesa caliente”, donde se presentó este martes 15 de noviembre con el fin de dar su versión sobre la relación que mantuvo con quien fue su compañera en el reality “La Casa de los Famosos 2”, y revelar como fue que terminaron.

"Yo iba de México a Miami dos días a ver a mi hija y de ahí a agarrar el avión el lunes para llegar a Santo Domingo (República Dominicana)", contó el artista. "Lo que ella me dejó entender a mí es que ella quería hacer el viaje desde Mérida-Miami todo el tiempo y ahí tuvimos un conflicto y se molestó", continuó.

Juan Vidal
Juan Vidal

El actor comentó que si bien después de eso se reconciliaron, ella canceló el viaje nuevamente, y él no logró convencerla para que realizaran el paseo juntos: "Yo dije: 'Vente para Dominicana, te enseño mi país, lo vas a conocer mejor, te voy a llevar a pasear'…", relató.

“Ahorita quiero asimilar esto".

Juan Vidal aseguró que a partir de allí no supo nada más de ella, y que no entiende que es lo que pasó. Además confesó que él también sufre por la separación: " Sí duele, (sobre todo) cuando hemos tenido todas las conversaciones que tuvimos en privado y que salga todo esto", indicó. Asimismo dijo que no hablaría con Niurka: “Ahorita quiero asimilar esto", señaló.