Nuestras redes

Julia Garner, la elegida por Madonna

Se acerca la 'biopic' de la reina del pop.

Julia Garner.
Julia Garner. Fuente: (Google).

Por Santiago Greppi | 09/06/2022

Julia Garner, en poco tiempo, se erigió como una de las actrices más brillantes de Hollywood. Su rol en "Ozark", exitosa serie de Netflix, la catapultó a la fama inmediata. Luego llegaría "Inventando a Anna", miniserie creada por la mismísima Shonda Rhimes, con la que ratificó su excelencia interpretativa. Por todo esto, Madonna ya la habría elegido para encarnarla en la 'biopic' acerca de su vida.

Infinidad de medios estadounidenses aseguran que el estudio detrás de la producción de la película basada en las vivencias de la reina del pop no querría a otra que a Julia Garner. De hecho, se afirmó que Madonna la habría escogido entre tantas otras opciones; entre ellas, Alexa Demie y Florence Pugh.

Julia Garner. Fuente: (Google).
Julia Garner. Fuente: (Google).

Lo cierto es que el 'casting' para esta aguardada 'biopic' estuvo cargado de talentos. En las últimas semanas se filtraron nombres tales como los de Barbie Ferreira y Sydney Sweeney. También sonaron con fuerza los de Odessa Young, Emma Laird y Odessa Young. Sin embargo, Florence Pugh y Julia Garner se convirtieron en las grandes candidatas.

Florence Pugh. Fuente: (Google).
Florence Pugh. Fuente: (Google).

Cabe destacar que Pugh, desde el estreno de "Midsommer" en 2019, no ha dejado de demostrar su talento en cada uno de los proyectos en los que se ha embarcado. Sin ir más lejos, fue nominada al Premio Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su rol en "Mujercitas", donde se puso en los zapatos de la icónica Amy March.

La elegida

Madonna y Julia Garner. Fuente: (Google).
Madonna y Julia Garner. Fuente: (Google).

Pese a la trascendencia mediática de Florence, Julia Garner parece haberle sacado ventaja. La propia Madonna se habría decantado por esta última, quien, de acuerdo a fuentes cercanas a la productora detrás de la cinta, ya habría recibido una propuesta formal y no tardaría más que algunos días para terminar de decidir si su destino es interpretar a la reina del pop.