Nuestras redes
Música

Jungkook de BTS participará de uno de los eventos deportivo más importantes del mundo

El artista surcoreano estará en la inauguración.

Jungkook de BTS
Jungkook de BTS Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/11/2022

Jungkook, integrante de la banda surcoreana BTS, fue confirmado para ser parte de uno de los eventos deportivos más convocantes del planeta y alegró a todos sus fanáticos.

BTS sin dudas es de la bandas más populares de Corea del Sur y en todo el mundo. Tras la separación del grupo, muchos integrantes empezaron su etapa como solista hasta volver en algún momento como banda, y ahora uno de su vocalista como Jungkook fue confirmado para una gran ceremonia deportiva.

La cuenta oficial de Twitter de BTS anunció que Jungkook será parte de la banda sonora del mundial de Qatar 2022, en lo que será la ceremonia de apertura del mismo. Además el comunicado sobre la participación del artista no dio detalles de qué temas hará pero afirmó que se darán más detalles en los próximos días.

“Orgulloso de anunciar que Jungkook es parte de la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial. ¡Manténganse al tanto!”, escribió la cuenta oficial de Twitter de BTS.

Jungkook hará historia en el mundial de Qatar 2022

Jungkook fue confirmado para ser parte de la banda sonora en la ceremonia de apertura del mundial de Qatar 2022. Pero además de ser parte de uno de los eventos deportivos en el mundo, será el primer artista coreano en estar en una ceremonia de esta magnitud.