Nuestras redes
Música

Jungkook de BTS y su estelar participación en el Mundial de Qatar 2022

El cantante vislumbró en un show único.

Jungkook de BTS
Jungkook de BTS Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/11/2022

Jungkook, el cantante coreano de 25 años, protagonizó un momento único este domingo 20 de noviembre que fascinó a más de 60 mil personas que disfrutaron un momento especial.

Desde que se conoció la separación de la banda BTS cada artista tomó su proyecto personal. Tal fue el caso de Jungkook que ya sacó temas en solitario, donde tuvo un gran éxito y ahora vuelve a sorprender con nuevo tema para un gran evento.

Jungkook fue el responsable de realizar la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 en donde interpretó 'Dreamers', convirtiéndose en el primer artista coreano de la historia en actuar en la apertura del evento deportivo.

"Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!" fue cómo dio a conocer la noticia el equipo de producción del cantante.

El anuncio que sorprendió a muchos fans de Jungkook

El exitoso grupo coreano de K-pop, BTS, el cual conformaba Jungkook, hace semanas atrás anunció que realizarán una parada en su carrera musical ya que deberán cumplir con el servicio militar obligatorio impuesto por su país, que durará entre 18 y 21 meses.