Nuestras redes
Emocionante

Justin Bieber agranda la familia junto a Hailey Bieber

Pareja de famosos emocionaron a todos sus seguidores.

Justin Bieber y Hailey Bieber
Justin Bieber y Hailey Bieber Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Justin Bieber, uno de los artistas más reconocidos en el mundo, anunció junto a su esposa, Hailey Bieber, la llegada de un nuevo miembro a su familia y emocionaron a todos.

Justin Bieber y Hailey Bieber, viven un amor de ensueño. Desde que se confirmó que estaban juntos sus fanáticos no paran de llenarlos de 'Likes' y comentarios en las redes sociales cada vez que suben algo juntos, y recientemente compartieron una imagen que sorprendió a todos seguidores.

Justin Bieber y Hailey Bieber, anunciaron a través de sus redes sociales, la llegada de un nuevo miembro a la familia, una perrita adoptada y la llamaron Piggy Lou. La pareja compartió en sus redes sociales imágenes de Piggy Lou y enloquecieron a sus fanáticos.

"Está es la nueva hermanita de Óscar. Piggy Lou Bieber", escribió la esposa de Justin Bieber, a través de historias de su cuenta oficial de Instagram. En la imagen subida por Hailey Bieber se la ve Piggy Lou con un tierno traje de 'Cerdita'.

Hailey Bieber junto a su mascota
Hailey Bieber junto a su mascota

Justin Bieber y sus mascotas

Justin Bieber y Hailey Bieber, siempre se han pronunciado en redes sociales como amantes de los animales. La pareja de celebridades tiene un perro llamado Oscar, dónde en muchas ocasiones se refieren a él como 'perrihijo' y recientemente adoptaron a una perrita y la llamaron Piggy Lou.