Nuestras redes
Música

Justin Bieber cancela un 'show' y genera el enojo de sus fans en redes

El artista ya es tendencia en Twitter.

Justin Bieber.
Justin Bieber. Google.

Iara Arroba Por Iara Arroba | 07/09/2022

Este martes 6 de septiembre, Justin Bieber anunció a través de sus redes sociales que debería volver a cancelar las fechas restantes de su "Justice World Tour".

El cantante había comentado a principio de año que padece una grave enfermedad llamada, “síndrome de Ramsay Hunt” y que debido a eso había tenido que cancelar su gira. Tras estar un tiempo en recuperación, Justin Bieber retomó el 'tour' en Julio pero, al parecer, fue muy pronto para regresar a los escenarios.

Justin Bieber.
Justin Bieber.

El anuncio menos esperado

“Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar la gira. Realicé seis shows en vivo, pero realmente me pasó factura”, escribió en un comunicado.

El síndrome que padece Justin Bieber “puede causar parálisis facial y pérdida de audición en el oído afectado” según informó “CNN España”, y por ello el cantante ha tenido que parar de nuevo sus 'shows'. La noticia no cayó nada bien a sus fans de Argentina, quienes ya se encontraban acampando para el concierto.

"Me voy a tomar un descanso de las giras por el momento".

“El cansancio me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento", comunicó el artista.

Y agregó que él va a "estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar", escribió Justin Bieber después de un concierto en Brasil. Sin embargo, las fans de Argentina están desilusionadas y muy enojadas con el cantante por la noticia.