Nuestras redes
Aniversario

Justin Bieber y Hailey Bieber celebran su aniversario de casados

La pareja de famosos compartió toda su alegría en redes sociales.

Justin Bieber
Justin Bieber Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 15/09/2022

El famoso cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, festejaron su aniversario de bodas y compartieron imágenes románticas en sus redes sociales.

Justin Bieber y Hailey Bieber, son de las parejas más queridas en el ambiente del espectáculo. Ambas celebridades empezaron como amigos, hasta que el amor fue más fuerte y lo formalizaron mediante una gran boda.

Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, festejaron su aniversario número cuatro y lo compartieron con fotos románticas en sus redes sociales. Los fanáticos de ambos lo llenaron de comentarios de amor, donde también le escribieron varias celebridades.

“4 años casada contigo. El ser humano más hermoso que he conocido… El amor de mi vida”, escribió Hailey Bieber, en una foto donde se los ve vestidos de novios y muy afectivos. Por su parte Justin Bieber compartió una imagen en blanco y negro, dónde se los ve acostados a los dos junto a su perro Oscar y escribió: “Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa @haileybieber. Gracias por hacerme mejor en todos los sentidos.”

¿Cómo fue la boda de Justin Bieber y Hailey Bieber?
Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, en primera instancia obtuvieron en secreto una licencia de matrimonio en un juzgado de la ciudad de New York, en 2018. Luego en el 2019 se produjo la boda de las celebridades, ya con amigos y familiares, en el complejo costero de Montage Palmetto Bluff.