Nuestras redes
Música

Justin Bieber a punto de cerrar la venta de sus derechos musicales por un impactante cifra

El artista sorprendió a todos con la decisión.

Justin Bieber
Justin Bieber Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/12/2022

Justin Bieber, uno de los artistas canadiense más aclamados del mundo, en las últimas horas se dio a conocer que está por cerrar la venta de sus derechos musicales en un cifra exorbitante.

Justin Bieber desde la aparición en la industria musical ha marcado una época. El artista canadienses ha deleitado al público mundial con su gran voz y canciones, y hasta el día hoy se mantuvo en la cima de la música.

Según The Wall Street Journal, Justin Bieber está negociando la venta de sus derechos musicales por 200 millones de dólares con Hipgnosis Songs Capital, una compañía respaldada por el fondo de capital riesgo Blackstone, que también compró la mitad de dicha suma a Justin Timberlake con el mismo objetivo.

La compra de los derechos musicales de Justin Bieber incluirá seis álbumes de estudio, varios de sus sencillos más exitosos y también colaboraciones con otros artistas de primer nivel. Si se da la venta sería una de las más importantes de la historia de la música.

Justin Bieber está negociando la venta de sus derechos musicales por  200 millones de dólares.

Otros artistas que vendieron sus derechos de autor

Justin Bieber está por vender sus derechos musicales en una cifra de 200 millones de dólares. Pero no sería el único artista en hacerlo ya que Bruce Springsteen vendió recientemente sus derechos de autor a la multinacional Sony por una suma de 500 millones de dólares, mientras que Bob Dylan, hizo lo propio con Universal en una transacción entre los 300 y 400 millones de dólares.