Nuestras redes
Alivio

Justin Bieber reapareció tras ser diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt

El cantante se mostró junto con su esposa por las calles de Hollywood.

Justin Bieber preocupó a todos sus fans
Justin Bieber preocupó a todos sus fans Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/06/2022

Justin Bieber dio a conocer a principios de junio que padece un síndrome denominado Ramsay Hunt, que le está atacando un nervio de su oído y otros nervios faciales. Esta patología lo llevó a sufrir una condición que hasta ese momento le paralizaba la mitad de su cara. Después de este anuncio, el cantante canadiense canceló distintos shows de su gira Justice Tour.

Por este motivo, Justin Bieber viajó junto con su esposa Hailey Bieber a Bahamas para tomarse unas vacaciones y tratar de mejorar su estado de salud. “A la luz de la recuperación en curso de Justin, los espectáculos restantes de la gira Justice Tour en Estados Unidos, programados para junio y principios de julio, se pospondrán”, difundieron desde sus redes sociales.  

Justin trató de pasar lo más desapercibido posible
Justin trató de pasar lo más desapercibido posible

Pero ahora se filtraron por primera vez unas fotografías en donde se observa a Justin Bieber y su mujer en el Sushi Park emplazado en West Hollywood. Se trata de su primera aparición pública después de varias semanas, aunque su rostro estaba cubierto con unos lentes, una gorra y hasta una capucha de su buzo. Por ende, poco se pudo apreciar si tuvo alguna mejora física o no, 

Asimismo, y desde su perfil de Instagram, el artista de 28 años reveló que este síndrome desencadenó que no pueda mover la mitad de la cara y que tampoco pueda subirse al escenario. “Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara y esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, confesó en el video. 

El artista se dejó ver con su esposa Halley
El artista se dejó ver con su esposa Halley

El enojo de sus fans por la cancelación de sus shows

Justin Bieber le dedicó un mensaje especial a sus fans para justificarse por la inevitable cancelación de sus recitales de junio y julio. "Físicamente, obviamente, no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo. Espero que lo entiendan. Aprovecharé este tiempo para descansar y relajarme y volver a estar al 100 para poder hacer aquello para lo que nací”, argumentó.