Nuestras redes
Revuelo

Kanye West irónico con Kim Kardashian luego de la ruptura de la mediática con Pete Davidson

El rapero se mostró muy polémico desde que se supo de la separación de su ex pareja.

Kanye West
Kanye West Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 14/08/2022

Hace unos días se conocía que Kim Kardashian y Pete Davidson daba por finalizada su breve pero apasionada relación sentimental y desde entonces Kanye West se ha encargado de hacer polémicas publicaciones sobre la ruptura a través de sus redes sociales.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Una de ellas molestó mucho a la modelo quién exigió a su ex marido que la retirase de inmediato, se trató de un posteo en el que Kanye West hacía una expresa burla para el comediante Pete Davidson, y aunque llegó el regaño de la mediática, el rapero no cesa en sus controversiales apariciones.

Sobre finales de esta semana el músico estadounidense, que estuvo casado con Kim Kardashian durante 7 años, dejó en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje que ha sido interpretado por sus seguidores como una ironía para su ex mujer.

"Mira a los niños, mira a las personas sin hogar. Como la mayor inspiración para el diseño".

"Mira a los niños, mira a las personas sin hogar. Como la mayor inspiración para el diseño", decía la extraña publicación de Kanye West, que a diferencia de muchas otras, hasta aquí no ha sido borrada ya que hubo varios posteos en alusión a los recientemente separados artistas que el cantante luego ha eliminado.

En medio de todo este enredo, qué es lo que se sabe de Davidson

Pete Davidson y Kim Kardashian rompieron hace unos días luego de un intenso romance de 9 meses. Las primeras informaciones sobre la ruptura indicaban que era de común acuerdo ya que la distancia impedía que la relación fluya.

Más tarde salían otros detalles a la luz y empezó a trascender que la decisión la había tomado la artista dejando Davidson con el corazón roto. Lo cierto es que hasta aquí lo que se supo con certeza es que el joven comediante ha empezado terapia con un psicoanalista pero lo que lo habría llevado a esta decisión no es justamente su mal de amores.

Pete Davidson y Kim Kardashian
Pete Davidson y Kim Kardashian

Según las declaraciones de una persona cercana al artista, lo que tendría a Pete Davidson pasando por un momento de estrés es la provocación permanente de Kanye West que no deja de enviar mensajes contra él a través de sus canciones, videoclips y redes sociales.