Nuestras redes
Inesperado

Kanye West y una anunció impactante que nadie esperaba

El rapero lo intentará de nuevo.

Kanye West
Kanye West Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/11/2022

Kanye West, uno de los raperos más reconocidos en el mundo, compartió a través de Twitter una noticia que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos e involucra a su país de origen, Estados Unidos.

Kanye West ha estado en boca de todos en las últimas semanas. El rapero luego de unos comentarios antisemitas, su vida tomó un giro por completo ya que muchos medios y fanáticos lo criticaron duramente, y muchas marcas que trabajaban con él, se bajaron.

Kanye West anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que lanzará su candidatura cómo presidente para los Estados Unidos. El rapero ha contratado los servicios de la polémica figura de extrema derecha Milo Yiannopoulos, para que le ayude en su campaña.

"Es sencillo porque nadie puede decirme, ya sabes: 'Deberías decir esto, no deberías decir aquello'. ¿Me entiende? Estamos avanzando hacia el futuro", expresó Kanye West sobre su candidatura para las próximas elecciones en Estados Unidos.

Kanye West y una elección fallida

Kanye West anunció que será candidato a presidente de los Estados Unidos en las próximas elecciones. Pero no será la primera vez que el rapero se postule ya que se presentó en 2020 y solo pudo recibir el apoyo de los votantes en 12 de 50 de estados, ya que su candidatura fue anulada en la mayoría de ellos debido a defectos de forma y al vencimiento de los plazos.