Nuestras redes
Polémica

Kanye West volvió a meterse en problemas

¿Qué ocurrió ahora?

Kanye West.
Kanye West. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 02/11/2022

Kanye West está siendo noticia día tras día por sus polémicos dichos en redes sociales. El rapero, quien ha sido pareja de Kim Kardashian, sabe cómo lograr la atención de una manera sumamente equivocada.

Para Kanye West sus pensamientos y filosofías de vida son importantes y es por esto que siempre da su controversial opinión en redes sociales. Sin embargo, muchas personas y comunidades se sienten ofendidas por lo que transmite.

Kanye West.
Kanye West.

Es por esto que Instagram, reconocida red social de la empresa Meta, decidió cerrarle la cuenta a Kanye West. El estadounidense ha lanzado comentarios ofensivos contra una comunidad en particular y llegó al límite.

Instagram, reconocida red social de la empresa Meta, decidió cerrarle la cuenta a Kanye West.

Luego de que Kanye West publicara en sus cuentas un chat donde hablaba de mala manera sobre un grupo de personas, el portavoz de Meta sostuvo que le cerrarán la cuenta por 30 días hasta que deje de hacerlo.

Kanye West.
Kanye West.

¿Más polémicas?

Esta no es la primera vez que Kanye hace este tipo de comentarios o publicaciones. Tiempo atrás ha lanzado mensajes detestables contra su propia comunidad y es por esto que no es una persona bienvenida.