Nuestras redes
Redes sociales

Karol G confesó por qué no borró las fotos con Anuel AA

¿Cuál será el motivo?

Karol G.
Karol G. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 11/09/2022

Karol G y Anuel AA han vivido un intenso vínculo que culminó hace no tanto tiempo. Luego, el cantante se ha casado con Yailin. Sin embargo, esta pareja también ha decidido ponerle fin al matrimonio. La colombiana habló en redes sociales sobre el motivo que la llevó a no borrar las fotos con su ex.

Karol G está siendo una verdadera sensación en el mundo de la música. Hoy en día es una de las artistas latinoamericanas más oídas en las plataformas de streaming musicales. Un mérito que ella misma se ha ganado trabajando muy duro y sabiendo qué es lo que quería con su vida. Sin embargo, las polémicas también forman parte de su esencia.

Karol G.
Karol G.

Una usuaria de Twitter fue quien habló sobre el tema, ya que acusó a Karol G de ocultar las imágenes que esta había subido a redes sociales con Anuel AA, para luego volverlas a mostrar. Algo que a la colombiana no le gustó para nada y decidió responder con la pura verdad. “Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar”, indicaba el tweet. Además, esta persona se lamentaba por lo sucedido.

“Mi reina, con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido. Por eso siempre estuvieron y estarán ahí”, expresó de una manera muy clara Karol G. Al parecer, ella sabe que lo que pasó junto a Anuel AA ha sido un amor muy fuerte y que eso no lo cambiará nada ni nadie.

“Mi reina, con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido. Por eso siempre estuvieron y estarán ahí”.

Tweet de Karol G.
Tweet de Karol G.

Karol G conserva todo

La cantante de reggaetón aún guarda esas imágenes y las mantiene en su perfil oficial de Instagram. Allí aparece en momentos muy increíbles con Anuel AA, con quien ha vivido el despegue de su carrera y muchísimas situaciones realmente gratificantes para ella.