Nuestras redes
Latinas

Karol G enseña su rutina de ejercicio más efectiva

¡Apúntate todo!

Karol G.
Karol G. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 19/09/2022

Karol G es una latina orgullosa de sí misma y de su cuerpo. Sin embargo, no lo deja caer y es por esto que realiza una rigurosa rutina de entrenamiento, la cual acompaña con alimentación acorde. Te contamos qué es lo que hace la cantante de "Tusa" para estar tan radiante.

Karol G tiene uno de los cuerpos más naturales entre las artistas famosas. No lleva demasiadas cirugías, al menos no las ha revelado, y se encarga de abrazarse a sí misma sin generar falsas expectativas de lo que es en realidad. Un gran punto para ella.

Karol G.
Karol G.

La cantante Karol G realiza varios ejercicios para mantenerse en forma. Uno de ellos consiste en utilizar bandas elásticas de resistencia, las cuales se han vuelto muy famosas en el último tiempo. Así aumenta y tonifica su tren superior e inferior. 

Karol G
Karol G

Por si fuera poco, también le suma entrenamiento de cardio o CrossFit. Esto ayuda a eliminar la grasa y también tonifica y modela sus curvas naturales. Karol G hace esto a diario y en tres series distintas. Suma, a su vez, tijeras, lagartijas, salto con la cuerda, elevaciones de piernas en planchas, estocadas y otros ejercicios más.

También le suma entrenamiento de cardio o CrossFit.

La alimentación de Karol G

Además del ejercicio, la colombiana también come de manera saludable. Frutas y verduras no pueden faltar en su alimentación. Con esto y el ejercicio ha logrado grandes cambios y también logró tener el cuerpo que tanto deseaba.