Nuestras redes
Increíble

Karol G vivió un insólito momento en su último concierto

¿Qué le pasó?

Karol G.
Karol G. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 25/09/2022

Karol G es de las artistas más reconocidas de la música hispana en el último tiempo. Su fama ha ascendido de una manera increíble, haciendo canciones que son verdaderos 'hits' alrededor del mundo. Sin embargo, vivió un momento impensado en su 'show' que la dejó pensando.

Karol G se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York. Allí, la famosa comenzó a cantar todos sus 'hits' los cuales suenan alrededor del mundo. Una fanática sorprendió con una cuestión insólita.

Karol G y su "$Trip Love Tour": cuáles son las fechas y cuánto cuestan las entradas
Karol G.

La artista Karol G estaba cantando "El barco" cuando de pronto se acercó a una fanática que estaba en el concierto. Esta le ha quitado el micrófono y comenzó a cantar. Sin embargo, todos notaron que no pudo seguir la letra de la canción. 

Todos notaron que no pudo seguir la letra de la canción.

Ante esto, Karol G dijo lo siguiente: "No, mi amor, se las tiene que aprender. ¿Puede?", delante de todos. El resto del público comenzó a gritar y cantar de una manera muy efusiva. Al parecer, esa niña no era tan fanática como parecía.

Provenza' de Karol G, ¿va dedicada a Feid? | Música | LOS40
Karol G.

¿Qué dijo esta chica?

"Yo soy tan fan de Karol G que me puse en estado de shock y la gente es tan odiosa, tan envidiosa, que hacen todo para arruinarle el momento feliz a las personas", sostuvo esta persona en su cuenta de TikTok.