Nuestras redes
Sorprendente

Karol G “voló” sobre su público en una Ferrari

Ocurrió durante su presentación en el Allstate Stadium de Chicago.

Karol G
Karol G Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 10/09/2022

Karol G sorprendió a todos sus fanáticos al hacer su aparición por los aires en Chicago, en el concierto apertura de su gira internacional "$trip Love Tour 2022" que se realizó el pasado 6 de septiembre y en el que “voló” sobre el público a bordo de una Ferrari.

Para inaugurar el primero de una serie de shows que Karol G realizará en Illinois, la cantante colombiana hizo una impresionante puesta en escena, e ingresó al Allstate Stadium “volando” en una Ferrari azul, mientras interpretaba “Makinon” y bailaba al ritmo de su canción.

El tema dice en su letra “!Dando vuelta en un maquinón!” y es uno de los favoritos de la reguetonera, quien es una aficionada por el automovilismo y hasta ha patrocinado a la piloto colombiana Tatiana Calderón para que pueda seguir su carrera profesional en la Fórmula 2.

También asombró a todos los espectadores con una tarima en forma de corazón, arriba de la cual quedó suspendida en el aire.

Pero su vuelo a bordo de la Ferrari no fue la única sorpresa que tenía guardada Karol G para su concierto, sino que también asombró a todos los espectadores con una tarima en forma de corazón, arriba de la cual quedó suspendida en el aire durante algunos minutos.

El deslumbrante look de la artista

Otro de los grandes atractivos de la velada fue el deslumbrante look de Karol G, ya que la cantante de 31 años, ha acompañado su nueva cabellera roja con un sensual atuendo conformado por un body de látex con trasparencias, acompañado de cinturones con adornos de metal.

Karol G en Chicago
Karol G en Chicago

En relación al “$trip Love Tour 2022” iniciado por “La Bichota” en su espectacular concierto de Chicago, se sabe que tiene previsto recorrer alrededor de 20 ciudades de Estados Unidos. Por ahora la agenda no incluye conciertos por América Latina pero sus fanáticos esperan que pronto la artista revele el listado completo de países que planea visitar.