Nuestras redes
Lo dijo

Kate Moss confesó por qué testificó a favor de Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

La modelo despejó todas las dudas: “Conozco la verdad”.

Kate Moss y Johnny Depp
Kate Moss y Johnny Depp Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 26/07/2022

Luego de que Kate Moss testificara a favor de Johnny Depp en el mediático juicio que lo enfrentó con su ex esposa Amber Heard, muchas han sido las especulaciones sobre los motivos que la llevaron realizar el vehemente apoyo al actor de “Manos de Tijera” y ahora ella misma se ha encargado de despejar las dudas.

Kate Moss, Johnny Depp, Amber Heard
Kate Moss, Johnny Depp, Amber Heard

Las declaraciones de Kate Moss han sido claves en la sentencia del proceso en el que Deep denunciaba por difamación a Heard y en una entrevista la “top model” tuvo la oportunidad de referirse al tema y aclarar que fue lo que la impulsó a presentarse en la Corte y dar su testimonio.

"Sé que nunca me empujó por las escaleras y tenía que decirlo”.

Kate Moss fue la encargada de desmentir la versión según la cual el actor la había empujado, pateado y tirado por las escaleras cuando eran novios y se encontraban hospedados en el lujoso complejo turístico GoldenEye. “Conozco la verdad sobre Johnny, sé que nunca me empujó por las escaleras y tenía que decirlo”, declaró la británica.

Sus antecedentes como testigo

La prestigiosa Kate Moss ha pasado por el estrado en otra ocasión en la que también se ha encargado de testificar a favor de un acusado y ahora se ha referido también a ello. Sucedió en 2011, cuando apoyó con sus declaraciones al polémico diseñador John Galiano, quien había sido declarado culpable en los tribunales franceses por hacer comentarios antisemitas.

Sobre su testimonio en aquel momento Moss expresó: “Creo en la verdad, en la equidad y en la justicia. Sé que John Galiano no es una mala persona”. Y en ese sentido continuó: “Tenía problemas con el alcohol. Las personas no son ellas mismas cuando beben, dicen cosas que nunca dirían si estuvieran sobrios”.